viernes, 5 de septiembre de 2008

Se busca


Atención:

El rejunte (porque no estamos agrupados...aún) de "escritores independientes" ha llamado a todos aquellos adeptos de la escritura, en cualquiera de sus géneros, con vistas a conformar una agrupación literaria formal (con personería jurídica y toda la mayonesa).

A este efecto, nos vamos a reunir el sábado 13 de septiembre, a las 19 horas, en la confitería del hotel Ludman. En este momento no recuerdo la dirección exacta, pero es el que está en calle España, a una cuadra de la plaza San Martín (Cipolletti).

Si estás interesado/a, ¡ahí te esperamos! Nos gustaría mucho que estuvieras presente y te unas a este proyecto que va pintando lindo.
En lo que a mí respecta, mis "vacaciones" llegaron a su fin. Pronto nos vemos por acá.

2 comentarios:

Melina dijo...

o sea... tipo. ayyy tipo.... puede ir cualquiera? tipo asi q caigo... y nada viste... arre :$

jaja comentario hueco :O no me podia resistir a escribir esa pelotudez.

$ 2.50?? mucha guita mati... a ver si ofrecen menos... jaja

besote!

Matías dijo...

jajajaja

si, puede ir cualquiera, pero con el solo requisito de que escriba jeje. Desde luego, y aprovecho para aclarar a cualquiera que lo lea, no hace faltan libros editados ni mucho menos. Solo escribir, por gusto, por pasion, por la razon que sea. Solo escribir :)

Y lo de la recompensa...emmm...bueno, la produccion hizo un esfuerzo y tras realizar una vaca arribamos a esa suma. jaja

besotes mel