sábado, 20 de septiembre de 2008

Artes visuales


Damas y caballeros, tengo el agrado de invitarlos al IV Salón Nacional de Artes Visuales, que se está llevando a cabo ahora mismo en nuestra querida Cipolletti.

La cita es en el predio ferial de Brentana 571 (donde se hizo la Feria del Libro, justamente). Creo que algunos integrantes del Círculo de Escritores del Comahue andaremos por ahí para dar una mano con la organización, así que ¡los esperamos!


Por otra parte (como en la tele, acá tambien hay que estirar), te puedo contar algo sobre mí...Terminé con "Don Segundo Sombra", gran libro, perla de la literatura gauchesca; ahora sigo con el de Mansfield, con quien estoy un poco moroso. También continúa la batalla contra aquel cuento que te referí, "Canción de cuna para un matador"; se resiste el desgraciado, pero creo que va queriendo salir algo lindo. Será parte, Dios mediante, de ese tan mentado y prometido segundo libro de mi autoría.


No hay comentarios.: