sábado, 2 de octubre de 2010

Ferias



Del Libro, dos y en este Octubre que ya empezó. Una a lo lejos, la mundial de Frankfurt, donde Yo el pájaro y el cielo integrará el stand argentino junto a los otros libros premiados por el Fondo Editorial Rionegrino. Justo ayer salió una nota alusiva en La Mañana de Cipolletti.

Por otra parte, el próximo domingo 10 de octubre, a las 20 horas, presentaremos en la Feria del Libro de Cipolletti a los mismos libros, la tríada de primeros premios de aquella Convocatoria de Escritores: Malditos animales (Pablo Tolosa, cuentos), Después del temblor (Silvia Rodríguez, poemario), y la novela ya mencionada, de quien esto escribe.

No está de más recordar que la Feria se inaugura el viernes 8, comenzando a funcionar como tal a partir del sábado 9 y hasta el domingo 17 de este mes inclusive, en el predio sito en calle 25 de Mayo al 100 (entre San Martín y Roca) de nuestra ciudad.

4 comentarios:

blogFIL-PR dijo...

En este mes de Octubre en PR se realizará la XIII Feria Interancional del Libro Puerto Rico, del 27 al 31 octubre. Tenemos actividades para grandes y chicos, de diversos temas: sociales, culturales, ecológicos, etc. También habrá artesanías puertorriqueñas.
Saludos y nos puede visitar nuestro blog.

quetzalina dijo...

Matiiiias Matiiiiias

http://www.lmcipolletti.com.ar/noticias/2010/10/5/24651.php

la Cores

Matías dijo...

gracias por la invitación, hermanos de Puerto Rico.

Gracias Angélica!!

Besotes

Jorge n dijo...

Ahí estaremos !