martes, 8 de junio de 2010

Yo y el cielo



Hace quince o veinte días pronostiqué dos semanas. Me pasé apenas, pero qué más da. A partir de hoy, Yo el pájaro y el cielo está a la venta en Cipolletti. ¿Dónde? En la librería Manuscritos (Villegas 120 local 3). Será la única boca comercial de expendio, salvo que el Fondo Editorial Rionegrino concrete con otro negocio y entonces serían dos.

En cuanto al resto de la provincia, tengo entendido que la distribución del libro estaría comenzando, o a punto de. ¿Dónde? Excelente pregunta: del listado de librerías, aún ni noticias.

Ahora siento el renacer de algo dormido. Es la expectación de ver cómo un libro propio empieza a caminar, el dulce y feliz presagio de que tal vez mil aventuras lo esperan allá adelante.
Y ya que hablamos del libro y de presagios, te cuento que en el corto plazo probablemente haya una noticia muy, muy ruidosa...

4 comentarios:

Espinosa Federico dijo...

Lo mejor para ese rodar y rodar de tu libro Matias, y si no llega a Neuquen ire a Cipolletti a comprarlo.
Saludos

Matías dijo...

gracias!! :)

un abrazo

Marce Larrañaga dijo...

Celebro que los lectores puedan descubrir tu arte de narrar. Mis sinceras felicitaciones y la mayor de las suertes. Y, por favor, seguí escribiendo!

Matías dijo...

Gracias infinita y nuevamente, Marcela.

Un beso