domingo, 23 de mayo de 2010

Próximamente



Ayer me llegaron los libros. El porcentaje de la tirada que me corresponde, claro. El resto corre por cuerda del Fondo Editorial Rionegrino: se va a distribuir en bibliotecas provinciales y en las librerías que están adheridas contractualmente a esa dependencia estatal.

En cuanto a mi porción de los volumenes, naturalmente queda librada a mi arbitrio y libre disposición. A renglón seguido podría colegirse que en el plazo inmediato la novela estará disponible en los anaqueles cipoleños.

Pero éste parece ser tiempo de aclaraciones: Sucede que ese canal de librerías adheridas abarca los puntos salientes del territorio rionegrino, pero hoy Cipolletti no está comprendida. Entonces, habrá que ver si desde la Subsecretaría hay tratativas en curso con algún librero, o bien todo queda librado a las negociaciones que yo pueda concretar. O incluso resulta que ambas opciones pueden convivir pacíficamente. Hablaremos al respecto una vez concluído el fin de semana largo.

¿Un pronóstico? En el transcurso de las próximas dos semanas la novela estará a la venta en los comercios del rubro (Advertencia: Es un pronóstico hecho a ojo de buen cubero y con optimismo ciego).
Todo lo dicho abarca exclusivamente a la novela. En cuanto a la Antología de Cuento que también editó el FER (y en la que participo con dos cuentos), no recibí ejemplar alguno y tampoco conozco los detalles de su distribución. Si alguien sabe algo, desde ya muchas gracias.

5 comentarios:

Ariel dijo...

Excelente! Nuestras felicitaciones! Ya estamos en contacto para promocionarlo en CIPOLLETTI ES UN LUGAR.
Saludos, Ariel

http://cipollettiesunlugar.blogspot.com

Matías dijo...

Dale
Gracias!!

Un abrazo

Silvia Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Rodriguez dijo...

El comentario anterior quedó en los hilos temibles de la web, vaya uno a saber. Lo que quiero decirte es que el libro quedó hermoso. Ojalá reciba el mío y podamos presentarlos en el trío: novela, cuento y poesía! en distintos eventos. Sería lindo, no?

Matías dijo...

Desde luego, Silvia. Cuenten conmigo para concretar esas presentaciones :)

Es cierto, quedó bonito. Espero que pueda solucionarse muy pronto lo del tuyo.

Un beso y estamos en contacto!