viernes, 7 de mayo de 2010

La hora de la verdad



Finalmente llegó el momento. En menos de veinticuatro horas será el acto del Día de Río Negro y consiguiente presentación de los libros, entre los que estará "Yo el pájaro y el cielo", novela de mi autoría ya publicada por el Fondo Editorial Rionegrino.

El tiempo apremia, los quehaceres todavía abundan, y las emociones hierven: la suma arroja que hoy no habrá mucho más que esto que lees ahora. Naturalmente, pasarán varios días antes de que me veas de nuevo por acá. Pero prometo algo sustancioso para entonces.

Rapidito y en general (para evitar olvidos fáciles a raíz de este vértigo), quiero agradecer de corazón a todos/as quienes hicieron posible este nuevo viaje, mi segundo, a la Feria del Libro de Buenos Aires.

¡Hasta la vuelta!

No hay comentarios.: