martes, 18 de mayo de 2010

Novedades del frente



Hoy, breves y variopintas crónicas.

Primero, algo sobre las novedades que ambiguamente anticipé en la entrada anterior. Resulta que el jueves pasado recibí un llamado sorpresivo de Cultura provincial. Esta vez, para invitarme a presentar la novela en el marco de los eventos oficiales por el Bicentenario, allá en la lejana Capital. Me prendía en la aventura, a pesar de la estrechez de los tiempos y las incógnitas. Es que faltaba lo más importante: confirmación de fecha y hora por parte de Nación. Esta indefinición se mantuvo hasta hoy, por lo que desde Viedma decidieron suspender el plan.

De una u otra forma, quiero agradecer a la gente de Cultura que estuvo en el tema. Me constan sus gestiones y la voluntad de llegar a buen puerto. Incluso, quedamos en armar presentaciones más adelante, de mínima en distintos puntos de la provincia (Cipolletti incluida).

Ya que hablamos del libro, me informaron que es inminente la llegada de los paquetes. Así que muy pronto anunciaré las librerías del canal de distribución del Fondo Editorial, en las cuales la novela estará disponible para la venta.

En la sección de Sitios Amigos incluí el enlace a "Malditos animales", página de Pablo Tolosa, homónima de su premiado libro de cuentos. Se trata de quien está a mi derecha en la foto correspondiente a la entrada anterior.

Pronto se viene la sección de Yo el pájaro y el cielo. También un cambio visual en la presentación del blog, además del retorno a una vieja y bonita costumbre...


(En la foto, degradé de novelas y Antología de cuentos invertidas, en el stand rionegrino de la Feria del Libro)

2 comentarios:

Espinosa Federico dijo...

Hola Matias espero que tu libro este pronto por las librerias de Neuquén, lo compraré enseguida.
Saludos Matias

Matías dijo...

chamigo!
te cuento: me corresponde una cantidad de ejemplares, para que disponga como más me guste. Calculo que en alguna librería de Nqn dejaré algunos (ya tengo una en mente, veré si llegamos a algún acuerdo).
El grueso de la edición va a correr por los canales de difusión del Fondo Editorial Rionegrino. Ignoro si están comprendidas librerías fuera del territorio de RN.
Llegado el momento, anunciaré los lugares donde la tengan :)

un abrazo