martes, 3 de noviembre de 2009

Para algún lado


Disyuntiva a la vista. Este mes se han entrecruzado dos cuestiones. En realidad son más, pero estas dos tienen el perfume del papel impreso.

En primer lugar, y ya que estamos a título informativo, comento que se avecina la segunda Feria del Libro de Plottier. Será los días 13, 14 y 15 de noviembre, y si bien temo vender humo, escuché por ahí que la cita tendrá lugar en la estación ferroviaria o en un lugar cerrado próximo a ella. El Círculo de Escritores del Comahue estará presente otra vez, con un stand y presentaciones de sus autores: Pablo Baico, Ramón Oliva, y desde luego la antología "Manifestaciones del alma". Creería que hay un par de escritores más, pero temo que el olvido me ha hurtado sus nombres.

Por mi lado, recibí una invitación a la Feria del Libro de Ingeniero Jacobacci, lo que me enorgullece y agradezco profundamente. Por lo que me han dicho, será en las mismas fechas. Existe una posibilidad cierta de que concurra (al menos un relampagueante "toco y me voy"), aunque en estos últimos tiempos se han sumado un par de meollos, académicos y de los otros, que conspiran y carcomen el porcentaje de certeza. Supongo que en estos días terminará de definirse la cuestión.

Es cierto: un tanto volátil la información de hoy. Bueno, puede funcionar como un desabrido jueguito de intriga, rellenar los vacíos con suposiciones e imaginación.

Bueno, está bien, la próxima te traigo cosas más firmes. Lo prometo (?).

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Easpero que vaya muy bien en las ferias.
Saludos

Matías dijo...

supongo que, como dice el proverbio popular, "será pato o gallareta".
Gracias por los buenos deseos.

Saludos!

Espinosa Federico dijo...

Que bueno poder estar en la ferias que has nombrado, y ya que estamos aprovecho para preguntarte ya se puede conseguir en las librerias de Neuquén la antologia del circulo.
Saludos Matias y que el viento guie tus pasos a esos puertos de libros.

Matías dijo...

Respecto a tu pregunta, tendrías que consultar con Héctor Delmas. De todos modos le he transmitido tu inquietud.

Gracias por los buenos deseos, chamigo.
Un abrazo