miércoles, 29 de julio de 2009

"General Invierno"


Así llamaron al vencedor de Napoleón en tierra rusa; también al que arrasó las filas de la Wehrmacht nazi durante la demencial persecución de aquel espejismo llamado Moscú.

Por estos lados no causará derrotas pero sí una pequeña modificación en el diseño: colores e imagen, apenas eso. Debo confesar que tal vez haya arreglos en el corto plazo... o tal vez no.

Seguramente habrás notado que los cambios visuales vienen obedeciendo a un criterio climático. La idea es evolucionar hacia algo más consistente. Metáforas, por ejemplo. Veremos cuando y qué resulta.


2 comentarios:

mel dijo...

quedó muy bonito, tengo una imagen de invierno q me gusta, despues te muestro. Estaría bueno hacerle unos pasos en la nieve, me tendria q fijar si encuentro alguna plantilla para eso. Besos :)

Matías dijo...

jejeje gracias :)
me costo encontrar una imagen que me convenciera. De hecho, te habia comentado sobre aquella que salto en la busqueda del google pero al final no existia (N del R: una rama escarchillada en primer plano, con el fondo de una nevada silenciosa). Tampoco me convencia mucho la mezcla de colores. Supongo que me gustaba mucho el anterior diseño otoñal jeje.

Dale, seria un buen detalle.
Beso :)