jueves, 21 de agosto de 2008

Esperando el impacto


Días tranquilos en la Feria. A diferencia de ediciones anteriores, ahora no estoy actualizando diariamente...bah, supongo que es más que evidente. Me pareció mejor amontonar un par de jornadas para resumirlas en una. Seguramente habrás notado mi facilidad para autojustificarme...

Lo más saliente de estos días han sido las presentaciones de colegas. Así pasaron las presentaciones de los libros de Hector Delmas ("La historia que me parió"), y el de Antonio Pérez Bambill ("Debilidades Humanas"). Desde luego que estos amigos de las letras estarán en el stand de escritores independientes, donde te esperamos hasta el domingo 24 inclusive (día en que cierra esta quinta edición).

Por otra parte, quiero resaltar el apoyo de la comunidad hacia el evento. Según fuentes municipales, en los tres primeros días de la Feria pasaron por el predio unas siete mil personas. Casi la misma cantidad de visitantes que tuvo la Feria del año pasado (diez mil personas en sus diez jornadas de duración). Sin dudas, estadísticas alentadoras que auguran un reviente de los números este fin de semana. Y consta que no son cifras del INDEC.

Poco más para contar, al menos que recuerde ahora. El viernes trataremos de andar por acá. Ahora te dejo con uno de mis autores predilectos, Lovecraft, clickeando acá.

Ah, ¿los cuatro payasos de la foto? Unos compañeros de stand. Grosos los pibes. Visitalos en la Feria, y si les decís que vas de mi parte tenés un descuento del 5,27% en el precio de sus libros y cuadernillos. ¡Llamá ya!

No hay comentarios.: