lunes, 16 de abril de 2012

La calle literaria



Ayer apareció la primera edición de La calle literaria, columna del poeta y corrector literario Santiago Ocampos en agendaregional.com. El bautismo ocupó a Yo el pájaro y el cielo, mi segunda novela (en la foto, en un recóndito rinconcito del stand argentino en la Feria de Frankfurt 2010).
Como supe comentar, reiterar e incluso cansar en su momento, fue editada en el 2010 por el Fondo Editorial Rionegrino, luego del concurso donde obtuvo el primer premio en su género. Esta vez no diré nada más, solo que accedés a la reseña cliqueando acá.
Agradezco por esta gentileza que me honra a Santiago, que además de excelente poeta es un gran amigo.


P.D.: Devolveré los comentarios pendientes en el cortísimo plazo, lo prometo. ¡Disculpas y gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.

Matías dijo...

Gracias por el dato y la invitación.

saludos!

Elizabeth dijo...

Es una dulce tentación el visitarte amigo. Aquí converso con mi alma sin temor a equivocarme. Me disculpo por la ausencia, el tiempo me mantiene como al Capitán Garfio con una sola mano disponible para enfrentar al mar. Mis peques terminan el lunes sus examenes finales y yo recién mis responsabilidades laborales "expandidas". Un fuerte abrazo corazón de león.