jueves, 1 de septiembre de 2011

Anuncios




Varios, luego de esta larga e inédita ausencia. Justificada, claro: mañana viernes 2 es la presentación de Yo el pájaro y el cielo. Sólo aquel que presenta un libro (y sus afectos cercanos que pujan en los remos vecinos) saben lo que cuesta preparar esa gloriosa media horita. En tiempo y en energías. Pero vale absolutamente la pena.

En la entrada anterior marré la altura de la calle. No es al 200, sino que la biblioteca está ubicada en Mengelle 565.

Hoy, además, es mi trigésimo cumpleaños.

¡Te espero mañana!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Parabéns a você nesta data querida.
Desejo que vivas muitos anos e que sejas muito feliz.

Uma abraço de boa e sincera amizade.

Noelia Palma dijo...

ayyyyyy tan bello en esa foto!
mucha suerte, y feliz cumple Mati!

Crista de Arco dijo...

Muchas felicidades ***

Un beso o 2 #

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

felidades!

Luna dijo...

Felizzzzzzzzzz cumpleeeeeeeee!!!!!
Bienvenido al resto de tus días, Matías....

Y para mañana, bueh, que te vaya re lindo, que lo disfrutes mucho. Un abrazote de cumple, grandote.

Matías dijo...

Luis: gracias! obrigado amigo! un abrazo

Noelia: gracias! todo es obra del ojo fotográfico de mi novia, ella fue la autora de la toma. besote.

Eleanor: Gracias! besote!

No.me.pises: gracias che! abrazo

Luna: Gracias por todo! Fue muy lindo y disfrutable. Besote!