sábado, 20 de noviembre de 2010

Oro y concurso


El tiempo apremia e impone brevedad. El jueves estuve en el CEM 115 de Fernández Oro, merced a la invitación del profe Miguel Costantino. Hablamos, conocí a profesores y alumnos y también a Juan Rithner, célebre escritor rionegrino, gauchazo el hombre. Todo fue muy grato. Agradezco nuevamente a Miguel, hermano de letras, por la gentileza de invitarme.

Ahora se viene la presentación de Yo el pájaro y el cielo en la primera Feria de Escritores de Neuquén Capital, el próximo fin de semana. Por lo que tengo entendido, se hace en la Ciudad Deportiva (ubicada detrás del Portal de la Patagonia), los días 26, 27 y 28 del corriente. Esta presentación sería el sábado 27, en horario nocturno. Pronto daré más datos, apenas los tenga.

Finalmente, pero no menos importante, aprovecho a comentar que el Círculo de Escritores del Comahue está organizando una nueva edición de su concurso literario juvenil "Adolfo Turrín". El afiche es que el ilustra esta entrada, y las bases y condiciones las encontrás en concursocec.blogspot.com .

2 comentarios:

Andrea Breq dijo...

... si es que tienes un ritmoooo, que no hay tregua entre presentación y presentación...
La estrella sigue brillando?

Un besazo,

A.

Matías dijo...

Un extremo u otro: años de silencio, y ahora una presentación atrás de la otra!

Y esto recién empieza, parece, jeje

Besote
gracias por comentar