martes, 16 de noviembre de 2010

Acá y acá



Tiempos convulsos. Mientras, brotan las presentaciones. El sábado pasado fue en Plottier, tal como comentaba en la entrada anterior. Resultó linda, desestructurada, emotiva. Agradezco a la organización por brindarme el espacio y por la calidez en la recepción, una constante en la gente de esa verde ciudad. También, claro está, las gracias totales a mis compañeros del Círculo de Escritores del Comahue, siempre presentes, espalda con espalda.

Ahora, este jueves 18, se viene la segunda. Esta vez será en la vecina ciudad de Fernández Oro. La cita arranca a las 20:30 horas aproximadamente, en el marco de la exposición de microemprendimientos y mate literario que se hará en el CEM 115. La invitación es cortesía de Miguel Costantino, docente del colegio y hermano de letras. A él, nuevamente, mis agradecimientos.

Y después, tentativamente el sábado 27, la tercera del mes y última del año, parte de la primera edición de la Feria de Escritores de Neuquén capital.

Entretanto, está en proceso una entrevista para un sitio de literatura, generosa cortesía de mi amigo y poeta Santiago Ocampos. Pronto (eso espero) habrán novedades al respecto.

2 comentarios:

Andrea Breq dijo...

.. sigo con los dedos cruzados para atrapar la buena fortuna.

Es de amigo ser agradecido, me gusta que dejes testimonio de tu paso y de los que lo posibilitan.

Un abrazo fuerte,

A.

Matías dijo...

Creo que es lindo recordar a todos los que ayudan a lo largo de caminos difíciles, como el literario, no?

En la presentación del otro día hablé por enésima vez de mi profesora de literatura de 4º año. Ella me abrió la puerta de este mundo de letras.

Gracias por tus buenos deseos, y por comentar.

Besote!