domingo, 7 de noviembre de 2010

Acá, acá y acá



Amanece noviembre y ya tiene tres presentaciones prácticamente abrochadas para Yo el pájaro y el cielo. Quiero invitarte a:

1) La Feria del Libro de Plottier, el próximo sábado 13 de noviembre después de las 20 horas. Algo novedoso: por lo que me comentaron, la organización probará un formato distinto al tradicional (escritor que monologa, mesa de por medio, a un auditorio), con vistas a privilegiar la interacción con el público. Admito que hasta recién pensaba jugar al misterio, pero queda poco tiempo para la cita así que desisto: ahora queda abolida la mesa-barrera entre asistentes y escritor, quienes junto a un moderador mantendrán una charla-entrevista. Si mal no recuerdo, he visto métodos similares en ciertos programas culturales, con resultados siempre alentadores. Confieso que la buena nueva me genera entusiasmo y expectativa, máxime en vista de futuras presentaciones.

2) La I Feria Patagónica de Escritores a realizarse en Neuquén Capital, los días 26, 27 y 28 de este noviembre. Se estima que lo mío sería el sábado 27. Acá hay todo un proceso de inscripción y aún está en tratativas, pero muy avanzadas por lo que me han dicho.

3) De este lado del arroyo, el 18 se hará una exposición de microemprendimientos y mate literario en el C.E.M. 115 nocturno, de Fernández Oro. Miguel Costantino, docente del colegio, me invitó a formar parte del evento, gentileza que le agradezco de todo corazón y que por supuesto acepté.

Apenas tenga más datos sobre todas o alguna de las presentaciones, aquí estarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Matías por la pagina y sobre todo por la impecable trayectoria en y carrera. Sigamos brindando literatura que es sensacional! Muy buena la música del blog así como también las fotos. Nos estamos leyendo. Un saludo

Sandra Avila