viernes, 4 de septiembre de 2009

Sexta Feria del Libro de Cipolletti


Ya transitamos la víspera, por lo que para empezar y en síntesis:

* La cita será entre el 18 y el 25 de septiembre.

* ¿Dónde? En globas ubicadas a la vera del Centro Cultural de Cipolletti (Toschi y Tres Arroyos, al lado del derivador de la ruta chica).


Más info en el diario Río Negro

5 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Feliz y fructífera feria.
Saludos

Matías dijo...

Que así sea :)

Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

no puede ser q un escritor independiente tenga q hacer lo imposible para poder estar en la feria tengan mas respeto emsima es de cipo

Matías dijo...

Bueno, de hecho puede ser, y te explico por qué (creo intuir a quien te referís):

1) Para empezar, la Dirección de Cultura municipal tiene la potestad de decidir si le da o no le da un espacio a los escritores independientes, simplemente porque son los dueños del evento que organizan. Si estás en desacuerdo con la elección que han tomado este año, el Director de Cultura o el Coordinador de Teatro y Literatura son las personas con las que tenés que hablar para exponerles tus razones.

2) Si te referís a la persona que supongo, no sería mala idea conocer los dos lados de la historia. Entonces entenderías por qué no obtuvo respuesta favorable en los stands (fueron varios) en los que pidió un lugar. Y aclaro que "pedir" es un eufemismo muy flexible, porque estuvo lejos de preguntar y solicitar cordialmente que le cedieran un espacio.

Matías dijo...

Me olvidaba de aclarar un 3º punto:
En cuanto a la agrupación de la que formo parte, la postura (decidida semanas antes de la Feria) es decidir cada caso concreto, mediante votación de un número representativo de miembros, si se acepta o no en el stand ferial a terceros ajenos al grupo.

saludos