miércoles, 23 de septiembre de 2009

Abrocharse los cinturones


En medio del tiroteo y la improbable carrera contra el dúo de agujas es que paso por acá. Exactamente, estamos en plena Feria del Libro. Tengo algunas impresiones al respecto, aunque me las reservaré hasta que haya concluido el evento. Por lo pronto, se impone que te invite de nuevo a que la visites.

Hace poco (léase: recién) empecé a trabajar en el nuevo diseño de la página. Como sabés, un criterio estacional es el que rige actualmente el motivo del fondo y la combinación de colores. Sigo pensando en evolucionar hacia un concepto metafórico, aunque por ahora no deja de ser un ideal y permanecemos firmes con el resobado factor climático, mientras la fresca que arrecia esta noche sugiere conservar la foto nevada. A esos extremos llega la autojustificación.

Pronto habrán novedades visuales. Lo prometo.

¿Lo prometo?

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Espero que vaya bien la feria y que cambies si realmente lo deseas.
Saludos

Matías dijo...

Digamos que va bien, aceptable.

En cuanto al cambio, dalo por hecho. Todo cambia, y esta página... ¡también!
jaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

estuve con Uds en la feria y les comento que lo mas importante es que se hagan conocer los talleres de escritores. yo me inicie en el 2000 y alli te conoci espero que sigas escribiendo. Tu libro lo tengo y me gusta
Yo hare este año el mio...cariños nelly capurro

Matías dijo...

hola nelly.

sí, para bien o para mal sigo escribiendo jeje :)

En el CEC tenemos proyectados talleres paralelos (es decir, que funcionarían en momentos e instancias diferentes a las del grupo en sí).
Gracias por lo de Estrellas.

Avisá cuando se presenta tu libro, y desde este rincón ayudo a promocionarlo :)

Besos!