domingo, 19 de julio de 2009

Más novedades del frente


Como es habitual, y a falta de un sitio específico, recurro a este espacio mío para promocionar las actividades del Círculo de Escritores del Comahue. Dada la gran cantidad de proyectos que nos espera en el corto plazo, aprovecho y te cuento un poco de qué se trata:

En primera instancia, retomaremos las asistencias al programa radial de Daniel Pizarro, en Radio Galas de Cipolletti. La mecánica de las visitas, posible gracias a la gentileza de Daniel, contempla un escritor invitado por semana. A partir de mañana ya hay un colega presentándose en el programa; en cuanto a mí, me toca la comprendida entre el lunes 17 y el viernes 21 de agosto.

Por el lado de los eventos, tenemos pautados: en la Legislatura de Neuquén, junto a los escritores de Plottier; una probable asistencia a un encuentro de escritores en Luis Beltrán; también, una noche de poemas y músicos invitados que estamos organizando para fines de agosto, aquí en Cipolletti. Insoslayable, claro, es la Feria del Libro de Cipolletti, que este año tendrá lugar entre el 15 y el 27 de septiembre. En cuanto a ella, ya tenemos stand confirmado y estamos diagramando presentaciones de libros, además de un ciclo de poesía erótica (a tono con el eje temático elegido por la Dirección de Cultura para esta edición: la sexualidad).

Ayer contamos con un nuevo integrante: el Dr. Augusto Ciruzzi, médico traumatólogo y autor de libros sobre la historia de nuestra ciudad, cuentos y poemas.

Tal vez me esté olvidando de algo, apuesto a que sí...Pero como el olvido está imposible de terco, me parece que me iré con la intriga a cuestas...No, ya está,me acordé. ¡La antología del C.E.C.! Marcha a ritmo sostenido, con viento a favor y todas las velas desplegadas. Estimamos que en los próximos meses, Dios mediante, estará publicada.

Ahora sí. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Meli dijo...

A full, no? La antologia estará para la feria?
Piyin no sabia lo de la radio ;)

besos :)

Matías dijo...

esa es la idea, llegar con ella. Creo que tenemos un margen aceptable de tiempo.

Y lo de la radio te lo habia dicho, eh!. No cuando me tocaba especificamente, porque se definio el sabado, pero que iba a ir...te lo dije eh! vos sos la pilla me parece que no me das pelota cuando te hablo jaja

:P

mel dijo...

jaja sii sabia q ibas a ir...

me referia a q no me habias dicho cuando te tocaba ir!
te doy pelota... (jum)
:P

Matías dijo...

(jum)?