sábado, 20 de junio de 2009

Algo


Más que tarde, pero sin falta. Mañana...no, mejor dicho hoy, se presenta el nuevo libro de nuestro colega Ramón Oliva. Será en la Biblioteca "Bernardino Rivadavia" de Cipolletti, a las 19 horas. Y no sólo eso, sino que también es el día de su cumpleaños. Así que ahí estaremos. Desde luego, estás invitado/a.

En otro orden de cosas, recién encontré por azar un ensayito sobre Borges (sujeto de la entrada anterior), que revela curiosidades de su vida: su irreal enfrentamiento con Arlt; su verdadera y traumática enemistad con Girondo. Literaria primero y luego también personal, cuando entre ambos medió fatalmente una mujer. Y de cómo murió y nació a través de ese dolor inextinguible.

La hora apremia. Por hoy es todo.

6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy interseante. Mis mejores deseos.
Buen fin de semana.

Espinosa Federico dijo...

Hola Matías mis saludos a Ramón Oliva y el mejor de los exitos para este nuevo libro que a traido al mundo.
Saludos

Matías dijo...

Jose: gracias! igualmente para vos :)

Federico: linda la presentacion. Leyeron tus saludos, y a Ramon le transmiti los que le enviaste por intermedio mio.

anareis dijo...

Estoy hacendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui no Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarme ayudar a mis hijos:hacer una caderna de ayuda,Que doan a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida.Que DIOS nos bendiga a todos.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

interesante tu post
Un saludo

Matías dijo...

gracias chamigo
un abrazo