domingo, 22 de marzo de 2009

Aquí y ahora


Recuerdo haber estado, hace mucho tiempo, en un lugar bastante parecido al de la foto. Incluso guardo cierto dejo a ese nublado casi traslúcido, casi aura de ángel, tan propio del otoño. Sí, ya todos sabemos que empezó: convencionalmente ayer; en realidad anteayer, merced a cierta extravagancia astronómica que llaman "equinoccio" y que ignoro absolutamente.

Bien, paso a contarte. En el costado derecho de tu pantalla hay un par de artilugios nuevos: una cartelera para dejar mensajes, arriba del reproductor musical; y abajo del todo un juguete estadístico que muestra cuánta gente anda paseando por el Jardín en ese momento. ¿No es una monada?

Y para completar el desaguisado, hoy te traje un cuento mío, anticipo de mi segundo libro y en su versión casi definitiva. Un "trailer" o "preestreno", si esto fuera el cine. Espero que sea de tu agrado.

2 comentarios:

DOC RUDOLPH dijo...

Hola Mati! Por fin encuentro a alguien. Yo soy Fernando, fui compañero tuyo del centro de escritores Cesas Cipolletti, del grupo de adolescentes, que despues se disolvió. Estube buscando algunas personalidades y te recordaba a vos, a Santiago, a Romina, entre otros. Sos el 1ero con el que vengo a hacer nuevamente contacto despues de años.
Suponía que tenias Blog.
Te dejo saludos.

FER!

Matías dijo...

vaya vaya, pero a quien tenemos aca??
jaja

co te va??
q sorpresa!

ya mismo te agrego en los sitios amigos de esta pagina.

como va todo por alla?

saludos!