martes, 26 de abril de 2011

Ayer



Por estos días me acorrala un compromiso inminente, gris y preponderante. Pero entre los eslabones siempre respiran algunas hebras de luz:

- Ayer salió al aire la entrevista cuyo anticipo motiva la entrada anterior. Podés verla en la página del programa, www.nacidosycriadostv.com.ar, o bien pulsando en este enlace directo.

- La segunda presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires de Yo el pájaro y el cielo será el sábado 7 de mayo, en instancia conjunta con otros autores del Círculo de Escritores del Comahue. Todavía desconozco horario y lugar exacto, pero naturalmente indagaremos al respecto. Hasta donde tengo entendido, el libro ya está en el stand de la Subsecretaría de Cultura de Río Negro (dado que lo editó el Fondo Editorial de la provincia).


Punto y aparte para lamentar una gran pérdida para la poesía ya no latinoamericana, sino universal: Ayer se fue el maestro Gonzalo Rojas, domador del fuego y las mareas, orfebre exquisito y salvaje. Pero nos quedará para siempre adherida su voz, ese olor a milagro, esa melodía imposible.

5 comentarios:

Susan Urich Manrique dijo...

Uno se siente más pequeño, tan del tamaño de un pistacho, cuando un grande como Gonzalo Rojas se apaga. Felicitaciones por el libro y la entrevista.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de Gonzalo Rojas, pero felicitaciones por tus logros.

Abrazo

Patricia dijo...

Lamento tanto lo de Gonzalo Rojas..

Te felicito por el libro y muy buena la entrevista.

Cariños....

Crista de Arco dijo...

Te deseo todos los mejores éxitos Matías para la presentación.

Un beso o 2 ***

Matías dijo...

Gracias a todos por sus palabras y sus conceptos. Es muy valiosa para mí la compañía de todos!

besos y abrazos