viernes, 20 de agosto de 2010

Increíble



Hoy recibí una sorpresa increíble. Copio y pego:


Estimados Escritores,


Me dirijo a UDS a efectos de informarles que de acuerdo a lo acordado con la Cancillería Argentina y cumpliendo con lo establecido sobre la participación de Río Negro en la Feria Mundial del Libro de Frankfurt, la Agencia Río Negro Cultura enviará al Stand de Argentina una serie de libro editados por el Fondo Editorial Rionegrino. De esta manera damos cabal cumplimiento a lo prometido en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde anunciáramos la participación de Río Negro en un evento de esta magnitud.

Los títulos que integraran la comitiva nacional serán los que han obtenido el primer lugar en el orden de mérito en la convocatoria para escritores 2009, ellos son:

-“Después del Temblor” de Silvia Rodríguez (poesía).
-“Yo el pájaro y el cielo” de Matías Stiep (novela).
-“Malditos Animales” de Pablo Tolosa (cuento).


-“Hacer Memoria”. Libro que recopila las obras seleccionadas del Concurso Literario para Jóvenes desarrollado durante el año 2009. La misma compila con ocho cuentos de jóvenes entre 13 y 18 años de distinto puntos de la provincia, que tiene como temática central la memoria y las historias de la provincia de Río Negro


Asimismo enviaremos “Reptiles de Río Negro”, editado en junto con el Museo Patagónico de Ciencias Naturales y la Fundación Miguel Lillo.


Sin más, saluda a UDS muy ATTE.


Dr. Armando Gentili
Subsecretario de Cultura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!, me pone muy contento, che

Abrazo

Santiago Ocampos dijo...

Felicitaciones Matías, es una gran noticia para Río Negro y para vos que le pones garra a este oficio muchas veces ingrato. Ahora a preparar las valijas!!!

Mel dijo...

Qué orgullo! Comparto ésta alegría con vos, felicitaciones!!

Matías dijo...

gracias a todos!!!

Todavía no dimensiono la trascendencia de esto jeje