jueves, 12 de agosto de 2010

Gracias



Continuando el tema de la entrada anterior, recibí una hermosa sorpresa. Merced a la iniciativa y al cariño de Silvia, un escritor de Bolsón me representará el domingo: se trata de Juan Matamala, quien accedió muy gentilmente a la propuesta de presentar mi novela Yo el pájaro y el cielo.

A ella y él quiero decirles, ante los transeúntes de este Jardín, que este gesto me honra y alegra hasta lo indecible. Agradezco más que profundamente lo que han hecho por mí.

Al mismo tiempo, me hace feliz ver que no todo está perdido en esta jungla de egos y divismos que suele ser el mundo de los escritores. Con ellos dos y con Pablo, mis hermanos de letras, estaré el domingo, presente desde las páginas de ese libro que lleva mis marcas: mi fe, mi desesperanza, mi ilusión, compañeras de sus tantas e inhóspitas horas de escritura y corrección.
Ahora, el anuncio formal: Este domingo 15 de de agosto, a las 20.00 hs., se presentan en la Casa de la Cultura de El Bolsón los libros Después del temblor, de Silvia Rodríguez, Malditos animales de Pablo Tolosa y Yo el pájaro y el cielo, de quien esto escribe, obras ganadoras en la Convocatoria de Escritores 2009 del Fondo Editorial Rionegrino en los géneros poesía, cuento y novela respectivamente.

De una u otra manera, ahí estaremos.

7 comentarios:

Costantino dijo...

Buenísimo Matías!!! Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!, me pone muy contento que puedas presentar el libro en El Bolsón.

Abrazo enorme y lo mejor para vos y el resto de los escritores en esta presentación.

Santiago Ocampos dijo...

viste que no había que bajonearse. Hay gente buena que te quiere bien.
Dale

Pablo Gonz dijo...

Matías, te acompaño desde Valdivia (Chile).
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

Matías dijo...

gracias a todos.

Sus palabras me hacen bien.

abrazos!!

Đanny dijo...

¡Felicitaciones Matias! Espero que tenga mucho éxito la presentación del libro.

Muchos éxitos.
Saludos!!

Matías dijo...

gracias!!!!

saludos!