lunes, 19 de julio de 2010

Ahora y después



Como verás, ya está vigente el cambio visual prometido alguna vez. Sí, sí, sé que era hora.

Aprovechando que estamos acá te comento un par de cosas relacionadas a Yo el pájaro y el cielo. Ya está en movimiento un plan para presentarla acá, Cipolletti, más menos en agosto o bien comienzos de septiembre. Por otro lado, sigue en marcha la idea de presentaciones conjuntas con Pablo Tolosa y Silvia Rodríguez (los ganadores de cuento y poesía en los concursos del Fondo Editorial Rionegrino), tal como hicimos en la Feria del Libro de Buenos Aires. Aparentemente la primera sería en El Bolsón, los pagos de Silvia, y Cultura tendría injerencia en el armado.

Y como hablamos del libro, hago un paréntesis para la distribución. Ante las reiteradas consultas sobre los puntos de venta en la provincia, repito por enésima vez la misma respuesta, claro está que obligada: Oportunamente solicité el listado de librerías a Cultura (varias veces, todo hay que decirlo) y hasta ahora no tuve resultado alguna, salvo promesas de respuesta. Ese es el hecho concreto y por ahora prefiero quedarme ahí dentro.

Me consta por Castañeda que el libro está disponible en la biblioteca pública de Valcheta, así que supongo que lo mismo vale para otras ciudades. Si vivís en Río Negro y estás al tanto de algo al respecto, ruego me hagas llegar la info. ¡Gracias!

4 comentarios:

Santiago Ocampos dijo...

Mati felicitaciones por estos emprendimientos, te deseo lo mejor, aunque estaría bueno una presentación con tu gente en primera instancia, repasando un poco tu trayectoria y luego con los demás compañeros de Fondo Editorial.

Un abrazo

Santiago

Matías dijo...

Gracias chamigo!

Sí sí, esa es la idea: Primero una individual, y luego las grupales. Éstas serían en las tres ciudades, en lo posible aprovechando las Ferias del Libro locales.

Desde luego, estarás recibiendo la invitación cuando se de.
Gracias nuevamente.

Un abrazo

Pablo Gonz dijo...

Enhorabuena por esa publicación, Matías. Mucha fuerza y mucha suerte,
PABLO GONZ

Matías dijo...

gracias chamigo.
Un abrazo desde el otro lado del charco.