sábado, 1 de noviembre de 2008

Preparen, apunten...


Así vemos a Plottier, su estación de ferrocarril, desde nuestro imaginario tren de palabras. Porque falta menos de una semana para la Feria del Libro de dicha ciudad neuquina, y el Círculo de Escritores del Comahue ya está listo para lo que será su bautismo de fuego en sociedad. Hasta ahora nos hemos reunido; sigue creciendo la cantidad de miembros, provenientes de todo el valle; hubo repercusión en los medios de la región (por ejemplo, el diario Río Negro); logramos el apoyo del Municipio cipoleño, que nos acaba de brindar un espacio para nuestros encuentros; y así podría seguir. Pero este será el primer evento público al cual asistiremos como "Círculo de Escritores del Comahue".

Las expectativas son las mejores: tendremos un stand, ubicado en un sitio preferencial del Predio Ferial, Cultural y Deportivo (lugar de la cita); y también presentaciones de libros, cuentos y poemas de: Hugo Raise, Aquilino Cofré, revista NortenSur/poesía del fin del mundo (Hernán Riveiro, Lucas Castro y Pablo Cazayous), "Cacho de Cipolletti" (Jesús Ruíz), Prof. Pilar Barreto, Manuel Plaza, Antonio Pérez Bambill ("El Aprendiz"), Ramón Oliva ("Chamorrito"), Héctor Delmas, y un servidor que esto escribe.

Como veníamos anticipando, esta Feria del Libro tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Noviembre, a partir de las 17 hs. (hasta las 22 hs. aproximadamente, aunque no hay hora de cierre establecida de antemano). Habrá un amplio abanico de propuestas: actuación de grupos musicales, teatro, exposiciones fotográficas y pictóricas, títeres, muestra de ajedrez, etc. Por supuesto, también encontrarás bibliotecas, librerías y editoriales.

En los próximos días publicaré la grilla de presentaciones del CEC, con día y hora correspondiente a cada escritor.

Desde ya, te invitamos al evento y especialmente a nuestro stand y presentaciones, en esto que será un hito fundamental en la historia del Círculo de Escritores del Comahue.

4 comentarios:

Melina dijo...

che.... lei lo del mail.... la feria y eso... se presenta "estrellas" supongo q lo vas a releer ... 8-) jajajaja

Matías dijo...

emmmm... de alguna manera la vamos a pilotear ;)

Melina dijo...

preparen... apunten...

DISPAREN!

sono a eso :$

buuu te anda mal a vos? q raro.. eso si q es raro... y a mi bien...

estamos todos locos...
te espero un ratito =)
besote matito

Matías dijo...

esta tecnologia y sus berrinches...
de golpe extraño cuando no tenia pruritos en "solucionar" problemas electronicos a mamporro limpio. Si mi antigua pc hablara, me denunciaria jeje.. La de veces que la habre boxeado, pobrecita..y todo x un cortocircuito infimo..

besotes! :)