jueves, 20 de noviembre de 2008

El secreto del fuego


Múltiples novedades sucedidas en estos días incendiarios:

Por el lado del CEC, y luego de la excelente repercusión obtenida en la Feria de Plottier, ya estamos en los preparativos para su presentación en Cipolletti. Dios mediante será a mediados de diciembre, hipotéticamente en el salón de la Sociedad Española (ya se iniciaron las gestiones para conseguirlo). Está previsto el acompañamiento musical de la Orquesta Juvenil de Cámara de la ciudad y de la concertista de arpa Marilú Mainetti (quienes estuvieron con nosotros en Plottier); también hay conversaciones con artistas plásticos locales para exponer sus obras durante el evento.

Iba a comentar algo sobre mí, pero mejor no. A fin de cuentas, será mejor referirlo cuando termine de pelear contra ese cuento y no ahora, cuando el enfrentamiento se ha vuelto pastoso y de pronóstico difícil.

Pasemos mejor a la lectura. Hoy te traje otro cuento de Marcel Schwob. Sí, aquel de la muerte pronta y la sepultura de hojarasca; pero también el orfebre de virtuosismo cristalino, pintor de cuentos que parecen poemas.


No hay comentarios.: