lunes, 20 de octubre de 2008

Siete el número de la suerte


Casualmente, hace un rato recordé que un día como hoy, siete años atrás, se presentaba por primera vez "Estrellas Blancas". Y para acrecentar las coincidencias, hoy al mediodía iba para cierto asunto y pasé frente al lugar de aquella vez: la biblioteca "Bernardino Rivadavia" de Cipolletti.

Desde entonces recorrió varias ciudades y ocasiones: las primeras ediciones de la Feria del Libro cipoleña; El Chocón; Neuquén capital; la Feria del Libro de Buenos Aires; y quizás se me esté escapando alguna más. También integró planes de lecturas en colegios secundarios de la ciudad, cosa que siempre me resultó un poco increíble pero muy gratificante.

Hace bastante que "Estrellas" dejó de presentarse, pero actualmente considero una más. Es consecuencia de la voluntad del Círculo de Escritores del Comahue de apoyar a la naciente Feria del Libro de Plottier, con presentaciones de todos sus miembros participantes. Además, sería un bonito broche para tanto camino que ha recorrido, poco después de su séptimo aniversario y probablemente junto a Amelia, quien condujo su bautismo de fuego. Visto así, no estaría mal una última función, llena de simbolismos y justo cuando la gestación del segundo libro empieza a cobrar impulso.

Estimo que en los próximos días deberíamos tener confirmaciones, tanto para este evento como para los otros que el CEC tiene agendados. Desde luego, te estaré avisando enseguida.

2 comentarios:

Melina dijo...

la tecnologia no me puede superar... no debe... jaja feli cumple feli a estrellas ^-^

besoote!

Matías dijo...

emmm la tecnologia no deberia superarte, pero poder... De hecho lo esta haciendo! y todo por esa bendita antena :(

le paso tus saludos a estrellas, jejeje

besote!!!