lunes, 6 de octubre de 2008

¡Feliz cumple!


Fin de semana de cumpleaños. Precisamente, ciento cinco pirulitos. Fue el viernes, pero los festejos por otro aniversario de nuestra preciosa Cipolletti tuvieron lugar ayer. Lindo desfile, bonitos numeros musicales, y un clima que acompañó luminoso.

Las novedades más salientes de este último tiempo pasan por el Círculo de Escritores del Comahue. Además de que este sábado es la próxima reunión (ver info al costadito), hay datos actualizados sobre los eventos a los que hemos sido invitados. La Fiesta del Libro de la Legislatura neuquina (pautada originalmente para el 17 de octubre), ha sido postergada por cuestiones organizativas; la Feria del Libro de Plottier entró en terreno algo inestable, pero como aún queda un mes seguramente todo saldrá bien.

Lo concreto, hoy por hoy, es la lectura de trabajos en el Centro Cultural Aime, de General Roca. Sería durante este mes de octubre, y las fechas exactas estarán fijadas en el corto plazo, una vez que el presidente del CEC acuerde con la gente de Aime.

En cuanto a mí... En plena pelea con un cuento, inconcluso desde la prehistoria. La idea es antigua, pero recientemente se me ocurrieron algunas modificaciones. El desafío resultante es tan emocionante como difícil. Veremos si puedo con él.

Por lo pronto, es todo por hoy. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios.: