miércoles, 17 de marzo de 2010

Feliz




Todavía no lo asimilo del todo. Por eso, mejor copio y pego:


"Viedma, 15 de Marzo de 2010.-

Al Señor
Matías Stiep
PRESENTE

Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a UD. a efectos de informarle que el Jurado del género novela de las convocatorias para escritores 2009, compuesto por los Sres. Gastón Gallo, José Amicola y Alberto Laiseca, ha seleccionado su obra “Yo el pájaro y el cielo”, en primer lugar del orden de mérito. Por este motivo, le comunicamos que su obra será objeto de una publicación individual en el transcurso de este año, a través del Fondo Editorial Rionegrino. Asimismo, aprovecho la oportunidad para felicitarlo por el premio obtenido.

Sin más, saluda a UD muy ATTE.


Dr. Armando Gentili
Subsecretario de Cultura
Gobierno de Río Negro

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones Matías!!!, sos una gran persona y te lo merecés. Este tipo de incentivos son de un gran aliento para los que se les ocurre lidiar con las palabras y juntar las historias en un papel.

Un abrazo enorme, me alegro mucho.

Soledad Arrieta dijo...

Te felicito otra vez!! Que alegría inmensa debés sentir, me imagino que el cosquilleo en la panza no pude aflojar desde que te enteraste..
Que bueno Matias, como dijo Horacio, qué buen incentivo!
Cariños!

DOC RUDOLPH dijo...

Felicitaciones, Maty! Me alegró el mucho enterarme de este premio, que es, por sobre todas las cosas, un reconocimiento. Me pone muy orgulloso, ya que alguna vez fuimos esos "Paises Imaginarios" de los sábados por la tarde.
Saludos.

Y muchos éxitos más.

FER!

Anónimo dijo...

Estaba leyendo La Mañana de Cipolletti por otra cuestión. Encontré el artículo con tu nombre, busqué en google, luego blog y leí un poco.

No sé si te conozco, mi nombre es Fernán, viví en Cipolletti un tiempo.

Apoyo el resto de los saludos e incentivos. Te felicito por la instancia, espero poder hacerlo por el libro algún día.

Matías dijo...

De todo corazón agradezco cada una de las palabras que han dejado acá.
Ciertamente, todo está muy fresco y transcurre muy rápido. Siempre recuerdo, y más ahora, aquello que decia Baudelaire (si mal no recuerdo): cada exito es el corolario de veinte fracasos silenciosos. Apuesto a que ése es el difícil e inevitable sino del amor por las letras y la ductilidad en su manejo que nos han sido confiados.

Nuevamente, gracias mil a todos.