lunes, 2 de febrero de 2009

En la línea de fuego


Vertical. Implacable. Nada escapa a la ferocidad actual del sol. Pero mientras nos aplasta y amenaza con derretir, las cosas empiezan a despabilarse.

Reactivación, esa es la palabra. Paso lista:

Los borradores de mi segundo libro ya están listos. En casi todos los casos es la primera versión, claro. Pero es alentador tener las piedras en la bolsa, prestas para el pulido brutal que las espera. Incluso tengo el título y una idea para la tapa.

El Círculo de Escritores del Comahue retoma su actividad este próximo sábado. La reunión será en la casa de Héctor Delmas, lugar provisorio hasta que se reinicien las gestiones ante la municipalidad por un espacio físico. Hay una lista considerable de temas para tratar y empezar a definir. Este promete ser un año venturoso y fértil para la agrupación.

Estoy preparando dos nuevas secciones para el Jardín. Una será informativa sobre "Estrellas Blancas", además de posibilitar su adquisición, y estará lista en el plazo inmediato. ¿La otra? Misteriosa de momento, porque me entusiasma el proyecto pero todavía es un embrión, aunque confieso que la gestación avanza rápido. Muy pronto vas a tener noticias suyas.

No hay comentarios.: