jueves, 17 de abril de 2008

El que avisa no traiciona

Hoy les quería contar algo. Una inquietud, nacida hace un par de días junto a un fenómeno que perdura hasta hoy.



Como introducción, puedo decir que el panel de estadísticas del contador de visitas revela datos muy interesantes. Como por ejemplo, si accedieron a la página clickeando en algún vínculo por ahí, se puede ver cuál fue ese enlace. Lo que es decir, si buscaste algo en Google, te saltó esta página, y entraste desde ahí...sí, adivinaste: te deschava. Es más, hasta delata lo que ingresaste en el campo de búsqueda.



¿A qué viene esta perorata?. Bueno, en un colegio secundario de Cipolletti están trabajando con aquel libro mío. Resulta que ese bendito panel buchoneó la proliferación de búsquedas de "resúmenes".

Confieso que me hizo mucha gracia. Primero, porque me resulta desopilante que me busquen en el Google. Hasta bizarro, te diría.



Pero el propósito de este sermón es otro. Quería decirles algo a ustedes, chicos. Lamento decepcionarlos pero... no, no existen resúmenes de Estrellas Blancas. Ni en internet, ni mucho menos en mi poder. Como podrán suponer, tampoco hay una película.




Un párrafo aparte para el muchachito que no quiso resignarse y me mandó un mail pidiéndome que "le haga un resúmen". Reitero: sos groso, sabelo. Gracias por la magia.





Pronto nos encontramos de vuelta por acá. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a comentar, aunque me expreso mal y tengo miles de errores de ortografia y gramatica. Podria usar la excusa que el espanol no es mi primer idioma, pero la verdad es que en el idioma original los errores son otros, pero siguen ahi ;-)
Llegue a tu jardin buscando simplemente por blogs de Cipolletti. Porque Cipolletti? Porque ahi vive el hombre que amo. Y antes que sea demasiado tarde tome la decision de dejar todo (que es mucho y nada a la vez) para irme a donde ya esta mi corazon.
Por eso buscaba un blog de cuotianidades. Para saber mas sobre la ciudad, esas cosas. Termine encontrando otra cosa.Pero quise dejar un saludo y decir que cuando llegue a tu ciudad comprare tu libro y espero que pronto publiques el segundo (ya salio?)
Gracias por compartir un jardin tan lindo!

Matías dijo...

Primero que nada, quisiera felicitarte. Creo que tu decision, la de abandonar todo por un amor, es reflejo de una valentia conmovedora. Aun sin conocerte, de todo corazon deseo que esa decision de paso a un camino compartido rebosante de luz.
Y tambien, desde luego, que te sea grata nuestra ciudad. Sin chauvinismos, pienso que Cipolletti es una ciudad bonita, muy verde y dentro de todo tranquila. Espero que te guste y, desde ya, ¡muy bienvenida!.

Finalmente, te agradezco mucho los elogios para la pagina y lo que decis del libro. El segundo, Dios mediante, saldra durante este año. El primero (y paso el chivo) lo podes encontrar en la libreria Manuscrito, ubicada en la galeria que esta en la interseccion de calles Villegas y San Martin. Desconozco si en otras librerias de la ciudad aun lo tienen (deberia pasar a preguntar, no? jaja).

Mis agradecimientos por tu comentario, y especialmente por compartir la magia de tu ejemplo, ese que nos cuenta lo que pueden hacer los sentimientos de verdad.
Gracias! :D