Ya hace un tiempo que no pasaba por aquí, ni tampoco por otros blogs amigos. Estuve parada un tiempo por diversas circunstancias en mi vida. Ahora comienzo a visitar poco a poco mis blogs amigos, este es uno de ellos.
Me alegra haberlo hecho, es un placer leer tus letras: esa ansia urgente y melancólica de buscar... Aunque a veces no sabemos a ciencia cierta, lo que.
Gracias por compartir tus lindas letras. Te dejo mi gratitud y mi estima. Un besito y se muy feliz.
Marina: Comparto la vivencia, por sumatoria de varias y ahora, misteriosamente, inespecificables razones. Nada grave, de todos modos, fue lo que me mantuvo alejado de este jardín. Te agradezco tus palabras. También te dejo mi gratitud. Besos!
Espinas, pétalos, estatuas inquietantes, sombras, colores, perfume, música: he ahí los ingredientes de este Jardín. Yo, el jardinero, me llamo Matías Stiep. Oriundo de y en Cipolletti (al costado de la confluencia donde nace el río Negro, sobre el lado homónimo, en el sur donde retumbaron el malón y los estampidos del Remington), a partir del 1 de Septiembre de 1981. Trabajo y escribo, en esto menos y peor de lo que quisiera. En el berretín de la escritura arranqué allá por 1998, a los 17 años, puerta abierta por una profesora de literatura. Desde entonces aprendí dos o tres cosas sobre el oficio de escribir, ligué algún premio, y también tuve la oportunidad de publicar dos libros. El primero se llama Estrellas Blancas, y se editó en el 2001. El segundo, Yo el pájaro y el cielo, obtuvo el Primer Premio en Novela 2009 de la Subsecretaría de Cultura de Río Negro, y el Fondo Editorial Rionegrino lo publicó al año siguiente.
Estoy, inesperado y subrepticio, en algún lugar de este jardín.
5 comentarios:
Una búsqueda infatigable. Como juntar cenizas mientras el viento.
Saludos, Matías.
la búsqueda más necesaria para seguir andando
cariños
Así es. La búsqueda inverosímil, impostergable, inevitable.
Gracias por sus palabras!
besos
¡Hola Matías!!!
Ya hace un tiempo que no pasaba por aquí, ni tampoco por otros blogs amigos. Estuve parada un tiempo por diversas circunstancias en mi vida.
Ahora comienzo a visitar poco a poco mis blogs amigos, este es uno de ellos.
Me alegra haberlo hecho, es un placer leer tus letras: esa ansia urgente y melancólica de buscar...
Aunque a veces no sabemos a ciencia cierta, lo que.
Gracias por compartir tus lindas letras.
Te dejo mi gratitud y mi estima. Un besito y se muy feliz.
Marina: Comparto la vivencia, por sumatoria de varias y ahora, misteriosamente, inespecificables razones. Nada grave, de todos modos, fue lo que me mantuvo alejado de este jardín. Te agradezco tus palabras. También te dejo mi gratitud. Besos!
Publicar un comentario