Tremendos el nombre y la página. Allá, merced a la gentileza de Santiago Ocampos (entrevistador y amigo) y de Luis Barga (anfitrión) apareció ayer una nota que podés leer entrando acá.
Gracias a vos por el amor y el esfuerzo que ponés en cada palabra que permite a mi como a muchos seguir creyendo que otro mundo es posible a pesar de todo!
Espinas, pétalos, estatuas inquietantes, sombras, colores, perfume, música: he ahí los ingredientes de este Jardín. Yo, el jardinero, me llamo Matías Stiep. Oriundo de y en Cipolletti (al costado de la confluencia donde nace el río Negro, sobre el lado homónimo, en el sur donde retumbaron el malón y los estampidos del Remington), a partir del 1 de Septiembre de 1981. Trabajo y escribo, en esto menos y peor de lo que quisiera. En el berretín de la escritura arranqué allá por 1998, a los 17 años, puerta abierta por una profesora de literatura. Desde entonces aprendí dos o tres cosas sobre el oficio de escribir, ligué algún premio, y también tuve la oportunidad de publicar dos libros. El primero se llama Estrellas Blancas, y se editó en el 2001. El segundo, Yo el pájaro y el cielo, obtuvo el Primer Premio en Novela 2009 de la Subsecretaría de Cultura de Río Negro, y el Fondo Editorial Rionegrino lo publicó al año siguiente.
Estoy, inesperado y subrepticio, en algún lugar de este jardín.
2 comentarios:
Gracias a vos por el amor y el esfuerzo que ponés en cada palabra que permite a mi como a muchos seguir creyendo que otro mundo es posible a pesar de todo!
Amigo gracias por todo
Hacemos lo que podemos! Tan difícil y tan grato es este arte...
Gracias a vos amigo!
Publicar un comentario